Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Avanzamos

viernes, 18 de enero de 2013

Avanzamos

Iouuh guuuyss!! Creo que he encontrado al menos la esencia del blog, y es esta, la que podeis ver nueva. Si voy incluyendo cosas o haciendo pequeños cambios dudo que sean estructurales ni demasiado visibles, sino que sean detalles que me molesten a mí a la vista personalmente jajaja.
Remodelando me he dado cuenta, al poner la nueva sección de Galeria, que al blog aun no he subido ninguna de las fotos que le he hecho a Sweety; en cambio, si fueron subidas a otros sitios. Quiero llenar esa galería así que iré subiendo poco a poco las cosas que dejé en el pasado atrasándose un y otro dia. Mis disculpas a algunas personas, ya que creo que varias de esas fotos atrasadas se las debía...así que...comenzaré con unas fotos de Sweety e iré subiendo de vez en cuando lo atrasado pero combinándolo con cosas nuevas ;).

Fotos de Sweety casi recien llegado (tenía ojos penosos y nada de ropa, pero las subo igualmente):





La primera y ultima foto me encantan. Espero cambiarle el maquillaje que lleva hoy en dia y ponerle las cejitas y expresión que tenía más infantil.

Besitos! Iré subiendo muchas cositas a la vez!Estate pendiente por si es algo que te pudiese deber ;)


1 comentario:

  1. Qué mono, por favor <3 Me encanta la camiseta. las fotos te quedaron muy chulas!!!

    me gusta mucho el aspecto de tu blog ^^

    ResponderEliminar