Free Lines Arrow Adventures of Dolls: En construcciones

martes, 15 de enero de 2013

En construcciones

Estoy buscando mi estilo personal ya que al no estar contenta con el blog lo abandono mucho...espero que pronto esté listo como yo quiera...
Lo he dejado de forma muy simple y sólo me he centrado en pequeños detalles, pero como se dice: Los pequeños detalles son los que verdaderamente importan. Por ahora lo dejaré aun en construcciones, puede que le añada algunas cosas más.

  • Imagen
  • Pequeños detalles y arreglos html (textos centrados en gadgets, retoques en subida de foto, decoraciones varias (mouse, brillos, nuevo ico de estrella...)
  • Pagina estatica: Galería (donde se encuentran las fotos que he ido subiendo de los kekos...me falta un millon de fotos por subir...:S...y tmb los relatos que voy escribiendo)
  • Pagina estatica: Dibujos (actualizado 100%)
  • Pagina estática: Kayima (biografia y detalles del blog 100%)


5 comentarios: