Free Lines Arrow Adventures of Dolls: ¡Caleb!

sábado, 19 de enero de 2013

¡Caleb!

Tenía que postearlo! Tenía que hacerlo! Acabo de ver a Caleb totalmente (aunque aun no se si de personalidad) en un anime nuevo que estoy viendo! Me he emocionado tanto al verlo que he tenido que deciroslo!!! Sólo eso Jajajaja. 
Caleb es el pj principal de 'Night of the wolf'...es tan...askjfbhlksjdflhbksjhfdlkasjdhflkjds *¬*...y es tan alto y grande para la edad que tiene que askfjhalskfjhadkjfhglkash *¬*


Nada...que me he emocionado al verlo entrar por la puerta y tenía que compartirlo... XDDD


2 comentarios:

  1. Kyaaa, Kai kuuun <3 Ya te lo dije, pero con que se parezca a Kai solo en el pelo ya soy su fan <3

    Pre-fan de Caleb xDDD

    ResponderEliminar
  2. Awwww, me encantó este shojo :3 Y los chicos me parecen súper guapos y cools >///<
    Cómprate a Caleb ya ¬¬

    ResponderEliminar