Free Lines Arrow Adventures of Dolls: diciembre 2012

martes, 18 de diciembre de 2012

Mi primera venta...

Pues sí, creí que este día nunca llegaría, pero al final voy a vender resina que compré. Le estoy buscando una nueva casa a la cabecita de Pyrol human yo-sd de soom (r).
Sinceramente, me encanta, y me da muchisima pena, pero la tengo guardada en una caja sin darle uso y he pensado seriamente en un cambio de molde que se ajuste mucho más al personaje que es Kohaku :(.
Es preciosa, el color NS es muy bonito, de luo. Se la compré a una chica en Noviembre de 2011 pero no ha amarilleado nada porque salió solo para maquillarla de la cajita en la que la tengo. Si se me pide puedo quitarle el maqui que le hice porque soy una novatilla y no es nada de nada perfecto.

Su precio es de 20€ con envío certificado incluido. Podría añadir los ojitos si gustan por 4 eurillos más (son unos acrilicos azules de cuya casa no me acuerdo XD).

-----------------o----------------

Se que estoy totalmente desaparecida, again, pero es que no se, hay algo en el blog que no termina de cuajar -.-...necesito encontrar mi madrigerita y reposo perfecto y aun no lo tengo como quisiera... :(
Iré probando nuevas cosas a ver que pasa.
Ah, y estoy tan perdida porque estas fechas son muy malas. Entre 10 TRABAJOS que tengo que hacer para enero, que he tenido exams y que tengo en la cabeza mil y una cosas personales, estoy un tanto antisocial de la vida XD...pero poco a poco, poco a poco...ya me conoceis XD.

Un besito a todo el mundo, os quiero mil!