Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Mi tercer (o cuarto) maquillaje!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi tercer (o cuarto) maquillaje!


Hoy miré a Lil y le dije:
Estás hecha una mierda hija mia...
Por lo que me puse a limpiarla, tensarla y con mucho miedo pero sin contemplaciones...LE BORRÉ EL MAKE con el que ha estado 3 años...3 AÑOS!. Tenia demasiada cara de niña chica, pero se lo dejé porque no me disgustaba. Yo quería verla un poco más madura y guerrera, de ahí su estilillo oscuro-punk. Pues hoy me he puesto manos a la obra y...Estoy muy contenta! Poco a poco iré mejorando. Lo que menos me gustan son los labios y lo que más las cejitas que me han salido ><!!!


Tengo ganas de comprarle su ropa nueva y su peluca de fur blanca larga!!! Sería totalmente ella (otra vez...porque es que le he querido poder que le haya crecido el pelo XD)

Espero que a vosotras también os guste! ¿Cómo lo veis? Soy bastante novatilla en lo de maquillar no seais muy malas personas conmigo! XD

ANTES:


DESPUES:




PD: Las fichas de 'Los dos planos' ya están terminadas!

5 comentarios:

  1. Me gusta, creo que te ha quedado guay. Los labios deberían de estar un poco más... nítidos creo que es la palabra, pero las pestañas me gusta mucho cómo te han quedado.

    Me gusta tu blog y tus personajes, te sigo ;3

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! Vengo a repetirme por aquí xDDD
    Nah, ya sabes que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado la pequeñaja y que tus miedos eran más que infundados. Te ha quedado todo rechulo. Tiene una mirada entre matadora y sexy >///<
    La encuentro mucho más guapa y misteriosa que antes. Y bueno, ya le corregirás lo de los labios más adelante.
    Lo mejor de maquillar es cuando tienes las ideas muy claras o es el segundo (tercero, cuarto...) maquillaje de un keko. Porque ya sabes lo que quieres hacer y visionas mejor cómo va a quedar. Al menos eso me pasa con Kei (el capullo se deja maquillar muy fácilmente :3).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo estupenda!! me gusta mucho como te han quedado los ojos,con la sombra oscura le hace un contraste precioso con el color amarillo del iris,le sienta estupendo!
    Como dijo Nill yo le pondría los labios un poco más nítidos,pero me gusta mucho como le quedan de ese color.El resto es irle cogiendo mañana a la técnica,pero vamos,te ha quedado estupenda! :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien *__* me gusta cómo le queda este color de labios, parece que ha crecido y quiere ser más sexy *o*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te quedó <3

    ResponderEliminar