Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Divagaciones + TOP 10

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Divagaciones + TOP 10

El otro día leí una pregunta de un meme/tag o cadena de estas de preguntas que la gente etiqueta a otra (que por cierto...me gustaría hacer pero voy a seguir las normas...hasta que no me llegue a mi esa bola no la haré...) una pregunta (tema bjd) que dejó mi cabeza en blanco, cavilando posibilidades...SIN TENER RESPUESTA!
La pregunta más simple que el pan era:

´¿Cual es el molde de tus sueños?`

¿Una pregunta simple verdad? Pues yo no encontraba respuesta. Y diréis:  El molde de tus sueños debería de ser uno de tus nenes, ¿no?. Y yo a eso respondería: Sí, en su día lo fue. ¿Por qué digo en su día? Pues a ver...el molde del que me enamoré por primera vez, después de ver varias casas y kekos fue Lil, la Mei de BBB. Era simple, con una customización de la casa pésima, con customizaciones (por aquel entonces y aun casi) de otras personas pésimas, era asequible y encima era el único molde niña del que me había enamorado (porque sin saber por qué los chicos siempre han sido mi perdición). Y digo en su día porque ya la tengo, es como si ese molde de mis sueños ya no fuese EL-MOLDE-DE-MIS-SUEÑOS, que sí es mi preferido o uno de ellos, pero ya he alcanzado ese sueño y como se dice, una vez que alcanza uno de tus sueños otros sueños vienen a ti, así es la vida del ser humano o así es como lo siento yo...¿ Eso quiere decir que cada vez que obtenga uno de mis moldes de ensueño dejará de serlo? No, simplemente será un sueño cumplido, seré la más feliz por tenerlo, lo amaré hasta la muerte, será uno de mis moldes preferidos que ya tengo en mi poder pero saldrá otra cosa que vuelva a enamorarme. No pude dar una respuesta a la primera pregunta. 
Y aun empecinada en encontrar respuesta (aunque ya adelanto que comprendí que NO la había para mi) me dije: Viki, ¿Y el Nao de Crobidoll? Sí, el Nao de Crobidoll había sido uno de los moldes que más habían hecho tilín a mi corazón, sin saber por qué lo adoraba. Y aun cuando fui dandome cuenta de que tenía más contra que pros, aun así me sigue haciendo tilín. ¿Por qué tantos contras? Poco a poco fui descubriendo más y más casas, casas nuevas surgían y escultores con manos de oro se iban abriendo paso en mi corazón. Vi que el molde del Nao no era muy realista (ahora me llaman mucho los moldes con posibilidades realistas), pero me daba igual, tengo moldes que no son realistas. Me di cuenta que realmente la expresión que tenía el molde no era la adecuada para su personaje, aun así seguía manteniendolo en la Wish. No, él no es mi molde de ensueño, tenemos una relación de amor-odio. Lo quiero, pero a la vez no creo poder sacarle potencial. Y encima es bastante caro y las customizaciones de él que he visto son PESIMAS, todas casi identicas a las fotos de la casa (quizás eso me influya a la hora de ponerle contras, que veo que podría tener posibilidades mil pero no las veo por ningun lado). ¿Por qué siempre me gustan los moldes que menos llaman a la gente la atencion?
¡Otra buena pregunta! ESPERO que siempre siga llamandome en determinadas ocasiones más la atención moldes que no suelen destacar mucho y después descubrirle al mundo lo equivocados que estaban. ¿Por qué? Por una simple razón. Los moldes que hacen BUM...ME CANSAN. Que no digo que muchos de los que me gustan no sean de esos moldes bum porque hay algunos que quuiero como el Jina de Migidoll (Que no entiendo por qué de un año para acá todo el mundo lo quiere y en chico cuando yo llevo lo menos tres años queriéndolo)  o el Dia en chico también. A la gente le da por un molde y me lo meten hasta en la sopa, tanto, que como yo no AME VERDADERAMENTE (como al Jina y al Dia) a esos moldes, les cojo tirria. Ya me pasó con las Shushu de Fairyland. ¡Hace unos años le dabas una patada a una piedra y salían mil Shushus, todas iguales, de debajo de las piedras! Las únicas que me terminaron gustando fue la de Meen porque le cogí cariñísimo y una que no parecía una shushu de una chica del dA. Luego han sido las Littlefee, luego la Mikhaila y luego (debido puede ser a los rc) los Glot-Ai de soom...A la gente le da por una cosa y van en masa. ¿Por qué? ¡No lo entiendo! Ahora creo que va a ser la Merry de Merry doll Round. Quería hacerme con una de esas cabecitas, ya no, ahora solo me llama la atención la de una chica de dA y Boo de Sairon (que me gustaría verla de forma mas clara :P)
Joder, después de esta divagación...lo siento, era como un ´Tenía que decirlo`, encauzo de nuevo a lo que iba. Me dije: El molde de tus sueños tiene que estár relacionado con la casa de muñecos que más adoras, ¿no Viki?. Y pensé y pensé y sin saber por qué me estaba haciendo mi...

Lista TOP 10 de mis casas favoritas

Y aun sabiendo que mi casa favorita es Soom ( se adivina por los moldes que tengo y que no solo termina ahí porque yo tendría todos los Gems de soom que pudiese porque pienso que tiene mil posibilidades) no llegué a descubrir cual es el molde principal, number 1 de mi lista de listas, de sueño de sueños, el más deseado y querido... No lo se y prefiero quedarme así, queriendo a todos mis pequeños sueños, a mis pequeños niños, a todos por igual.

Y tu, ¿Que piensas de todo mi batiburrillo de cosas?

4 comentarios:

  1. D: Soy una persona sin sueños... Me acabo de dar cuenta que no tengo un molde soñado (a no ser que todos los de la wishlist valgan xD Pero ninguno me tira especialmente por encima del resto). Me parece que es porque he llegado a un punto en el que el molde es algo muy secundario para mí. Lo fundamental es el personaje. Por ejemplo, el molde para Sun, por sí sólo no me hace nada de tilín, pero cuando me lo imagino customizado como el personaje... >///< Cambia totalmente en mi mente.

    Pero me parece una pregunta muy interesante y me ha gustado leer tus divagaciones ^^
    Al menos tienes las ideas claras. Incluso una lista de tus casas favoritas (yo también carezco de eso xD A la hoguera conmigo!). Pero me sorprende el que te deje de llamar algún molde porque sea popular en un momento dado. No sé, lo fundamental es que te guste a ti y te mole la custom que le harás. Algo que sabes que nadie más va a tener por mucho molde igual que rule por el mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj a lo primero que has dicho creo que somos identicas!.
    Y no se, quizás es que no son moldes que me gusten tanto, pero como los veo por todas partes termino aburriendome, no se, será un defecto mio u.u
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hoy ando espesita y, aunque podría comentarte mil de esta entrada, mi cerebro sólo me da para decir lo siguiente: IDEM XD

    ResponderEliminar
  4. Switch <3

    Me mola tu top ten, en el mío hay varias casas que coinciden :)

    ResponderEliminar