Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Informo

sábado, 21 de enero de 2012

Informo

Ale!. Me he apuntado a pedir el cuerpete de Sweety...al final el niño colorido a ganado :3!

-Eso si, mi madre dice: 'Este será el ultimo keko no?'
-Y yo: Siiiiiiiii *cara de Yao Min XD*

Ya inventaré algo para tener el cuerpo de Kohaku y cuando no viva en casa de mis padres... ya se verá a quién más me traigo XD.
----------o-----------

-Toy esperando mis ojillos...creo que esta semana que entra ya llegarán, la chica creo que me los va a mandar al final por certificado (los pedí por carta normal) porque se ha retrasado unas dos semanas en mandarlo, pero vamos, que sin problemas :3

-Chan...no te he comentado...pero luego lo haré...mmm donde tiene que firmar Sweety para que pueda meterse a vivir en una casa tan monosa como la de Olli?!?! XD Aunque la suya no sería tan rosa, seria arcoiris puro y duro XD. Por cierto, eres una gran escritora ( o a mi me encanta), ya te comentaré lo que me gusta en cada uno de tus relatos!! Ah...y ya sea siendo Sweety hermano de pega, esos dos tienen que conocerse (Ichigo digo)

- Randt...con los exams intentaré contestar en cuanto pueda :3

- Mayumi, tranqui, estaba mirando como quitarlo! Yo también odio lo de las letritas!! XD


Y eso es todoooooooooooooooooooo.
¿Sabeis qué?
Os quiero! Y gracias por todos vuestros comentarios!!!
~~Chuuuu~~

5 comentarios:

  1. Weeeeeeeee!!! Sweety ganó! Así me gusta! Estoy contigo muchacho, a por todas!!!! *se le acaba de ir la olla xD*
    xD Tu madre es como novio, haha. Pero bueno, supongo que está bien que conserven la esperanza. Mientras no enseñemos las wishlist... creo que mantendrán la cordura xD
    Puff... yo no sé qué pasa últimamente con los pedidos conjuntos pero tardan un huevo o_O Nunca me había pasado algo así. Y no es que uno o dos tarden, es que todos a los que estoy apuntada andan fatal. Menos mal que el final está cerca...
    Así que muchos ánimos y paciencia para las dos ;)
    xDDD Pues todo sería hablarlo con la madre de Olli :P A lo mejor no le importa adoptar un nene más xDDD
    Trato hecho a lo de que se conozcan ;)
    Y nada, tú dale duro a los estudios y no te preocupes por comentar, nenis.
    Por aquí también se te quiere mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. UEEE Cuerpito nuevo!! ^w^ pronto Sweety (más) completito~~ :3

    Mi madre me dijo lo mismo con Travis... y ya has visto a Kaori XD ^^Uu (la verdad es que con Kaori ni se lo consulté...U pero creo que le pareció muy guapa porque no se me quejó xD).

    En cuanto al roleo... me tienes superintrigá!! >oo< estoy deseando leer la respuesta! Pero vamos, seré paciente ^^ (en verdad no, ire para allá y te torturaré muañañañaña!!xD jk) que estas fechas son mu malas :S yo ando también de exámenes así que voy también lenta lenta con todo >w<"

    Un besaco, guapísima!! :*

    ResponderEliminar
  3. *O* no me puedo creer que vaya a ser Tweety quien tenga el nuevo cuerpitoooo!!! <3 ¡Ya sabes lo muchisimo que me gusta! en cuanto lo tengas KDD!!!! XO

    QUE ILUSIÓNNNN!!!! X)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un Premio en mi Blog :D -> http://goldenmoonlights.blogspot.com/2012/01/premio-adorable.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cuerpecito!!! que bien que la final lo pilalras ^__^
    No te preocupes con lo de los padres,yo creo que es lo habitual,cuando vino Loki mi madre dijo '' solo esta,no?'',luego cuando le dije lo de Niamh dijo ''y esta será la última,no?'' y mira,ya son 6! xDD

    ResponderEliminar