Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Dibujando voy! Dibujando vengo!

martes, 31 de enero de 2012

Dibujando voy! Dibujando vengo!


Bueno una actu cortita ><

Algunos ya sabreis que po reyes mi amorcín me regaló una tableta gráfina y me puse a provarla como loca. Bueno, pues hasta hace escaso un dia no me emocioné tanto con ella...¿Por qué?, porque hice caso a Randt y me baje el programita Sai, en vez de usar potoxopo. ¿Cuál fue mi sorpresa? Me salen dibujos decentes O.O! Estoy que flipoooo! Y bueno, como le he cogido el truquillo a esto, la primera en caer en VIbujillo (VI de Viki, bujillo de di-bujillo. Tonto, verdad? XD) es Lilith!! Espero que os gusteeeee!!

Sed buenos porque es el primer dibujo 'pro' que hago >
Estoy emocionadísima...hasta me he abierto un DA:

<3

5 comentarios:

  1. Ya te comenté por FB que me gustó!! Quedan muy chulos los dibujos con la tableta!!

    Estoy pensando una foto de mis 2 niñas para que me las hagas!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en el FB y en el DA pero te lo vuelvo a decir, que me encanta~ cada vez dibujas mejor~ X)!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el SAI es una maravilla *_* yo es con lo que trabajo principalmente,el photoshop lo uso también,pero no para colorear.Te sigo en Deviant ^^

    ResponderEliminar
  4. Eh! No se vale! Yo también he usado el SAI y no me salen esas virguerías T___T Vale, a lo mejor cuenta que apenas lo he usado y que de por sí no se me da bien el dibujo xD
    Te ha quedado genial! Esa pose de "aprieto disimuladamente para que salga canalillo" me mata *___*
    Pues nada, ahora a darle mucho trabajo a la tableta ;)

    ResponderEliminar
  5. hola kayima subire a mi web para darte a conocer tus dibujos en mi sitio web que es
    www.kottjiku.com, mi nombre es zattuzito, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar