Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Cabezas rodantes.

lunes, 16 de enero de 2012

Cabezas rodantes.

Para los que no los hayan visto...estas son mis cabecitas rodantes que me he propuesto encuerpar este año:


Sweety (obviad su mieeeeerda maquillaje de prueba XD y esos ojos lilas retocados porque aun no me han enviado los que compreeeee T^T....) y Kohaku (aunque con esa peluca parezca una niña, NO, es un chico...pero el pobre espera su peluca rojo vino...asi que...).
La verdad es que antes estaba super desilusionada con Sweety...pero cuando lo voy completando...me va gustando, la verdad. Sus ojos serán lilitas y su pelo de fur rosa y lila :3...DECORA POWA!! Necesito pincitas, collarcitos de colorines y miles de complementos decorer...cuando tenga el cuerpo voy a pasarlo bien distrayendome en conseguirselo *O*.
Y Kohaku...ains...que ganas de tener a mi satirillo de fuego conmigooooooo juuuuuu!!! Pero aun no puedo pedir el cuerpo T^T...Quiero un cuerpo recast de glot/glati en NS...pero no veo ninguno a la venta y mi opción de pedir a taobao un glot completo se esfuma lentamente T^T...fu!
Os dejo un par de fotillos que me ha gustado de las cabecitas. (La de Sweety mi mano parece su desnudin cuerpo *-* ).



------o-------


Y bueno...empiezo mis exámenes así que me toca recluirme a mi guarida y no salir hasta hacerlos todos. Eso sí...en mis ratos libres sabeis que voy a hacer?


BAJARLE ESE CUELLO A SATO DE UNA VEZ, POR DIOS!
Ya tengo las lijillas y todo listito para hacerlo :3

(¯`(♥)´¯)

10 comentarios:

  1. Alaaa, pues Sweety y Kohaku son una monada!!!! ^^

    Tengo muchas ganas de verlos completos y guapísimos!! El estilo decora mola un montón, Sweety va a ser súper colorida!! :)

    Y Sato... Sato guapísimo como siempre, con cuello largo o corto :P

    ResponderEliminar
  2. Oye Viki, he leido en algún sitio comentarios sobre que hay que "matizar" después de lijar ¿tu sabes qué es eso? :S

    Por cierto ya sabes que adoro a Tweety (XP) y Kohaku... <3<3<3 estoy deseando verles completitos, yo también tendré que recluirme dentro de no mucho así que ya te contaré a la salida de la cueva ^^U.

    Saludeteeees~

    ResponderEliminar
  3. Asias Wolfy!! Sweety...va a ser super coloridO XD...jajajaj es super androgino...pero por eso me gusta tanto, porque es un crio >3<...
    Jajajaja a ver si modifico ya a Sato ^^

    Galeth...no será lijar para matizar? Matizar se hace con lijas de agua, para no dejar arañazos y que quede un tacto suave y uniforme...(O eso tengo entendido...)
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Uoooooooooooo!!!
    Meterás a Sweety en el foro? Waaa... es que me lo imagino y me encanta. Seguro que se llevaría bien con Ichigo (de hecho van a parecer familiares. Hermanos? Tío y sobrino? xDDD).
    Sé que Sweety me va a gustar muchísimo. Ya promete y eso que le quedan bastantes cosillas suyas :3
    Y Kohaku va a ser una monería andante. Estoy deseando que consigas encuerparlos cuanto antes >///<
    xDDD Me hace gracia que Sato en algunas fotos no parezca que tenga tanto cuello y en otras sí (hay que ver lo que hace el ángulo). Pues nada, entre examen y examen... a meterle mano :P
    Lo bueno de modificar esa zona es que como va tapada con la cabeza pues hay menos miedo a liarla (pero vamos, es una modificación fácil. No problem).

    Mucha suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  5. Looooooooooooooooooooool!! Chan!! Que Ichigo llevaba el pelo rosa y lila no?! O.O...No, en serio...que ni me acordaba O.O. Le quería poner tmb a la peluca celeste, pero es que no creo que tanto colorín vaya bien...pero lol, ahora me he quedao con la cara a cuadros al recordar la foto de Ichigo O.O...Estas son las cosas que hago sin querer y que me hacen cambiar de opinión en detalles XDDDd.

    Ains y yo tengo unas ganas de encuerparlos...pero se me está haciendo dificil...aunque aun tengo tiempo...así que esperaré...

    Si...lo que hace el ángulo hija... -.- por eso suelo hacerle "ciertos" angulos al chico...porque me tiene frita...espero meterle mano pronto ><.

    Ioooosssshhhhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Juer, pues que no te haga cambiar de opinión! A mí estas cosas ya no me dan mal rollo como antes y más teniendo en cuenta que yo me he copiado literalmente del de Spiv States xD Lo mío sí que no es original para nada :P
    Y eso, sigo diciendo que me haría mucha ilusión ya no sólo verle por el foro (porque a lo mejor no es posible por la historia y tal), sino ya el hecho de hacerles fotillos juntos en un futuro >///< Eh! Que si Sweety quiere un hermano... Ichigo está disponible xD (de hecho, Ichigo tiene un hermano más pequeño que él y otro más mayor ^^).

    ResponderEliminar
  7. Mmm pues mira es un chico más o menos normalito, decoroso y estrambotico powa, pero normalito ( con sus cosillas...claro está...porque será to kawaii y con cara de 'no he roto un plato en mi puta vida', que sí que actúa así de kawaii y mono porque es así, pero a veces lo hace porque le conviene XD... y es un superdotado que sabe más que to sus mulas y sabe como llevarse al bolsillo a la gente, "manejarlos" el cabrito, consiguiendo lo que quiere y cuando quiere...o si no preguntaselo al viejín Henry (si si viejo viejo, abuelico vamos...otro pj...ya contaré histo) pobrecillo...XDDDD)

    Te imaginas?!? Ichigo y Sweety hermanos?? O hermanos "de pega"...o god...voy a morir por sobredosis de adorabilidad!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Tienes una sorpresilla en mi blog :)

    http://resinheart.blogspot.com/2012/01/pequepremio.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto de Sweety en la que parece que tiene cuerpo *0*!! Qué bueno! xD

    Ña!! Animo con esa bajada de cuello!! >w<

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta leñes, que me gusta (no me lo presentes tan bien que le voy a terminar pidiendo matrimonio xDDD).
    Pues ya lo sabes, si quiere hermano biológico, Ichigo está disponible, haha. Y si no hay vínculos de sangre, seguro que en cuanto le conozca, le echa la zarpa en plan "hermano adoptivo" :3

    ResponderEliminar