Free Lines Arrow Adventures of Dolls: diciembre 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ropa+Sesión inesperada...

Situación:
Bueno, pues el otro dia iba yo, junto a mi madre y novio, tan tranquila paseándome por el Alcampo, y de repente, adornos en forma de ropita chiquitita para arbol de navidad salvajes aparecen! OoO!!.
Diálogo:
-Yo: *Coje el jersey y el gorro a juego entre sus manos y se lo prueba a su propia mano* *O* Mama...mama mama mama mami mami mami ma ma ma *modo Stewee ON*. Lilith!!
-Madre: Eso no le va a estar bueno a Lil, es muy chicunejo.
-Yo: Mamá, ¿quién conoce mejor que yo a la anorexica de la familia? Eh, eh eh?.
-Madre: Mmmm, son 50 cnt cada cosilla, cojelos y pruebas.
-Yo: *O*

He aquí el chaleco de arbol de Navidad que le queda que ni pintado a Lilith:













También en otra tienda de mi ciudad en la que estaban con descuentos bastante altos en casi todos sus productos he encontrado una guitarra ( que quería que fuese para Sato pero creo que no le quedará tan proporcionda como le queda a Lilith...yo diría que para ser perfecta es para MSD y muy baratita!! )

Y para finalizar, os deseamos Lil y yo unas muy felices fiestas y feliz Navidad. Espero que lo paseis bien, que lleguen tiempos buenos y que consigais todo lo que soñais ❤❤



PD: Galeth y Randt, como de la KDD tengo muchas más fotos y las quiero subir si puedo en plan FH o collage pues me lleva más tiempo, espero que a la noche ya la tenga listo y lo subo!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Fotos en mi jardín...

Pues eso, la semana que estuve en mi casita le hice a Sato algunas fotos...al menos, algo es algo...ya al menos tiene fondos diferentes, aunque no lo enseño mucho porque aun no tiene su ropa...tengo que pedirsela! Sera mi regalo de navidad, la ropa del niño jajaja.

Bueno pues eso, ahora tengo un examen, estoy super estresada y como necesitaba relajarme pues he puesto monosas ( aunque son una caca ) algunas fotos y ale, aquí os las enseño!! [Pinchando en las fotos se ven mucho mejor...]
Espero que os guste...cuando tenga tiempo quiero hacer fotos mejores, actualizar muuuuchas muchas cosas!!


















-------------------o--------------------


Info: Ah! Este miercoles hago una mini kdd con Galeth, Randt e Iza...espero hacer muuuuuuchas muchas fotos!!!! (L)