Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Fotos en mi jardín...

martes, 20 de diciembre de 2011

Fotos en mi jardín...

Pues eso, la semana que estuve en mi casita le hice a Sato algunas fotos...al menos, algo es algo...ya al menos tiene fondos diferentes, aunque no lo enseño mucho porque aun no tiene su ropa...tengo que pedirsela! Sera mi regalo de navidad, la ropa del niño jajaja.

Bueno pues eso, ahora tengo un examen, estoy super estresada y como necesitaba relajarme pues he puesto monosas ( aunque son una caca ) algunas fotos y ale, aquí os las enseño!! [Pinchando en las fotos se ven mucho mejor...]
Espero que os guste...cuando tenga tiempo quiero hacer fotos mejores, actualizar muuuuchas muchas cosas!!


















-------------------o--------------------


Info: Ah! Este miercoles hago una mini kdd con Galeth, Randt e Iza...espero hacer muuuuuuchas muchas fotos!!!! (L)

5 comentarios:

  1. Guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Me encanta tu chico, de verdad!! Tiene un estilazo!!!!!!!! *________*

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más guapo que tu maromazo <3. Ya tengo ganitas de verlo en persona ¡que ilusión me hace poder quedar con vosotras mañana jejeje!Me pondré mis mejores galas (se va a poner lo primero que pille xDDDD)

    Besotes bella >3<3

    ResponderEliminar
  3. Macizorro! Te comía tó entero! Estás más bueno que el pan con chocolate! Parezco una fan girl desesperada, haha.
    Si está así sin tener ropa suya, suya... cuando la lleve... ains... >////<
    Jo, que envidia U_U Yo también quiero ir a la kedada. Espérame! Que al año que viene voy para allá :P Y quiero resobar a mi ahijado y llevarle regalillos (mimar, mimar, mimar :///3).

    ResponderEliminar
  4. Que guapetón es el nene, y que ojazos verdes que tiene.

    No sé si su estilo será muy diferente, espero que te llegue prontito el regalo de navidad para poderlo ver que me he quedado con la curiosidad XDDDD

    ResponderEliminar