Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Cambios cambios y más cambios.

lunes, 17 de octubre de 2011

Cambios cambios y más cambios.

Desde principios de verano dejé estancado el hobby/gusto por las bjd, es más, no toqué ni a Lilith ni al nuevo inquilino de casa. Reflexioné mucho, no hasta el punto de dejarlo, pero si hasta el punto de que aun estoy meditando el cambiar las historias de los kekos que tengo y quedan por tener. Es como si necesitase aire nuevo, una renovación por completo, no me pregunteis por qué...porque ni yo misma lo sé; pero no os preocupeis, de momento Lilith y Sato van a seguir siendo como son en la medida de lo posible, pero quizas su pasado, sus ligaduras y nudos entre sus vidas los unos con los otros si se va a ver afectado. Aun estoy meditando, así que no os puedo adelantar nada con exactitud. Quizás si haya algún cambio de look, un pelin de personalidad en Sato...pero siempre solo con respecto a sus historias, repito, serán lo que eran y son.

De ahí a que quiera dar un aire nuevo al blog, de momento voy a probar con esto, si no me convence volveré a cambiarlo hasta encontrar el estilo en el que más agusto me sienta. Espero cuanto antes daros información, fotos, historias y todo lo que pueda, aunque me llevará mi tiempo porque principalmente necesito dinero para todo lo que estoy pensando y es el unico problema (maldito y odioso dinero...).

Espero que me entendais y perdoneis por toda esta desaparición. De nuevo estoy entrando a los blogs de kekos, así que ya me estoy volviendo a informar ( aunque solo veo a más y más gente nueva y por ahora nada que me haya llamado la atencion o merezca de ello...pero bueno, sólo voy a centrarme en lo que me gusta y en los mios ).

Y para terminar eso, un besito y nos estaremos leyendo muy pronto.

Kayima (Myrthel)(Que por cierto quizas me gustaría cambiar de nick en el bjdoll, le preguntaré a Tito K )

2 comentarios:

  1. Vikiiiiiiii <3 por fin estas de vuelta!!! ¿sabes que llevo entrando en tu blog 2 veces a la semana mínimo a ver si actualizabas desde que hiciste la ultima actualización? xDDDD. Nunca he perdido la esperanza ¡Y AQUÍ ESTAS DE NUEVO!¡YAYYY LO SABÍA! jejeje.

    Un besote guapa y tu lo primero que has de hacer es aclararte las ideas resinosas e historietiles (ni yo tengo claras las mías fijate... xD) y cuando lo tengas todo clarito y guay nos lo cuentas que seguro que lo acogemos con los brazos abiertos (a fin de cuentas no conozco demasiado de la personalidad de tus locuelos así que no creo que me cueste aceptar los cambios ^^).

    besote guapa, y si quieres que te llame Kayima, pues Kayima será ;D

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Yo no sé si me tomaría un cambio así en mis muñecos como una pesada losa o como una alas que me permitiesen volar desde cero de nuevo.
    Aunque sin duda el modo de tomárselo más positivo es el último ^^
    Estoy segura de que todo cambio será a mejor así que nada, por aquí estaré vigilando desde las sombras :P

    ResponderEliminar